Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, murió atropellado la madrugada de este lunes, sobre la autopista México- Puebla a la altura de la colonia Revolución Mexicana en el municipio de Puebla.

El fatal accidente ocurrió al filo de la 1 de la mañana, en el carril de alta, donde el cuerpo del varón quedó semidestrozado con el paso de los vehículos.

Fueron automovilistas quienes, al percatarse del cadáver del hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla, sudadera roja, chamarra azul y botas color caqui, dieron aviso al número de emergencias.

Por lo anterior, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) policías municipales y elementos de la Policía Estatal Carreteras, acudieron al punto del accidente, donde confirmaron que el peatón ya no contaba con signos vitales, además de que el responsable no fue hallado en la zona.

Al concluir con los peritajes de ley, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo); al no encontrar ningún tipo de credencial o identificación, la víctima fue anotada en calidad de desconocida.