Un guatemalteco de 31 años de edad era el hombre arrollado y muerto en el kilómetro 139 de la autopista Puebla- Orizaba a la altura del municipio de Amozoc de Mota, la tarde de ayer. 

De acuerdo con las credenciales encontradas entre las pertenencias de la víctima, esta responde al nombre de Waldomero Divio N., de 31 años de edad, quien pereció de forma casi instantánea debido a las lesiones con las que resultó.

Hasta hoy, su cuerpo espera en el Servicio Médico Forense para establecer qué ocurrirá con él, es decir, si alguien lo reclama y si será o no repatriado a su país de origen.

Waldomero pereció al intentar cruzar la autopista con dirección a Veracruz, sin embargo, fue embestido por un tráiler blanco con azul del Servicio Público Federal.

Ante los hechos, el trailero en lugar de huir, prefirió quedarse en el sitio hasta la llegada de su aseguradora, así como de los paramédicos y de policías federales, siendo estos últimos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

En ese instante, la víctima fue anotada en calidad de desconocida, pero más tarde las autoridades encontraron diversas credenciales que ayudaron a conocer la identidad del hoy occiso.