La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo a Jazmín “N.” y Jessica “N.”, de 26 y 24 años de edad, en la colonia Arboledas de Loma Bella, por delitos contra la salud.

A través de la DERI, policías municipales adscritos a la Zona Sur, Región Siete, tomaron conocimiento sobre la presencia de dos personas, que sustraían diversos artículos de un domicilio ubicado sobre la calle 111 “B” Oriente

Cuando llegaron al domicilio identificaron la presencia de dos mujeres fuera del inmueble. Durante el proceso de entrevista con la pareja, los uniformados hallaron entre sus pertenencias ejemplares botánicos de posible cannabis, así como, siete kilogramos de marihuana.

Se aseguraron una balanza gramera digital, una trituradora y tierra de color negro. Debido a lo anterior y conforme a protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de quienes se identificaron como Jazmín “N.” y Jessica “N.”.

Las indiciadas y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.