Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a cobrador frente a Elektra de la colonia Volcanes

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Noviembre 25, 2019

Habrían discutido previamente y el hombre armado hirió al otro

Un hombre armado disparó a quemarropa contra un cobrador de la tienda departamental Elektra de la colonia Volcanes de la capital poblana, para después darse a la fuga sin ser capturado.

Con base en las primeras investigaciones, se sabe que el agresor llegó hasta la tienda Elektra ubicada en la 31 Poniente, entre la 17 y 19 Sur, en donde encaró al contador que estaba en las afueras del establecimiento.

Según versiones extraoficiales, el agresor no estaba de acuerdo con el monto que le pidió el cobrador, por lo que sacó un arma de fuego y disparó a la pierna derecha de su víctima, para después huir con rumbo desconocido.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA arribaron hasta este lugar para brindarle los servicios prehospitalarios al cobrador, que fue trasladado a un hospital.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de iniciar con las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y buscar dar con el responsable.

Foto: Especial

Balean a vendedor de la UPVA 28 de Octubre al evitar robo de taxiBalean a vendedor de la UPVA 28 de Octubre al evitar robo de taxiLos ladrones le dispararon en al menos una ocasión, lesionándolo en la pierna izquierda

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo