Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Confiscan sustancias sintéticas en laboratorio de Puebla: AMLO

Política   /   
Norberto López  |
 Martes, Diciembre 3, 2019

Anuncia que informará del procesamiento de drogas y sus efectos nocivos

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se incautó una gran cantidad de sustancias sintéticas para elaborar estupefacientes, en un laboratorio de Puebla.

El primer mandatario resaltó que se confiscaron mil kilogramos de ácido tartárico, 750 kilogramos de sosa cáustica, cuatro mil 250 litros de formol y seis mil litros de acetona. “Un auténtico cochinero, de puro veneno”, señaló.

Durante su conferencia de prensa matutina, López Obrador resaltó que para alejar a los jóvenes del crimen organizado y del consumo de estupefacientes, se tienen programas como “Jóvenes Construyendo el Futuro, becas, Sembrando Vida, becas deportivas, escuelas para futbol y escuelas para béisbol”.

Aseguró que su gobierno se volverá experto y va a informar a la ciudadanía “cómo es un laboratorio, cuáles son las sustancias, de dónde llegan las sustancias, cómo se elaboran, cuánto cuesta comprar la materia prima, cuánto cuesta vender las pastillas, qué daño hacen, qué parte del cerebro destruyen, por qué son de alto riesgo, peligrosidad, por qué matan”.

Foto: Agencia Enfoque

Pese a Guardia Nacional delito no bajó en Puebla en año 1 de AMLOPese a Guardia Nacional delito no bajó en Puebla en año 1 de AMLOEl porcentaje aumentó 16.5 por ciento en los primeros 11 meses de gobierno de AMLO en comparación con los 11 últimos meses de Peña Nieto

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo