Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mecánico muere aplastado por microbús que arreglaba

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Al parecer, el gato hidráulico que levantaba la unidad se venció

Un mecánico de 50 años de edad murió aplastado por el microbús que arreglaba la noche del domingo en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, donde fue reconocido por su cuñada.

Se trata de Javier N., quien la noche del 1 de diciembre llegó a un domicilio de la calle Diagonal Santa Anita esquina con Segunda de Gasoducto. Ahí, el quincuagenario se puso debajo de una unidad del transporte público el cual presentaba diversas fallas. 

Al parecer, el gato hidráulico que sostenía la unidad colectiva se venció, cayendo encima de Javier.

Fue cerca de las 23 horas cuando la cuñada del varón lo encontró herido y sin moverse, por lo que la inmediatamente la mujer dio aviso al 911.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 237 así como policías municipales de Puebla acudieron a la zona, donde confirmaron que el mecánico ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes ministeriales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se le practicara la necropsia de ley y sus restos fueran entregados a los deudos.

Foto: Especial

Los asaltan en la terminal Estrella Roja de TexmelucanLos asaltan en la terminal Estrella Roja de TexmelucanTres hombres armados desvalijaron a los usarios de la primera corrida

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo