Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Los asaltan en la terminal Estrella Roja de Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

Tres hombres armados desvalijaron a los usarios de la primera corrida

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron la mañana de este lunes a usuarios de la línea Súper Rápidos de Estrella Roja, en la terminal ubicada en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios se encontraban esperando la salida de la corrida correspondiente a las 4:40 de la madrugada cuando una camioneta blanca se detuvo en la terminal y de ella bajaron tres sujetos que viajaban en la batea.

Estos hombres portaban armas de fuego, con las que amagaron a todos los allí presentes, así como a la cajera, llevándose todos los bultos y maletas que se encontraban esperando para ser cargados en el autobús.

Del mismo modo se apoderaron de los objetos de valor que llevaban consigo los usuarios, entre ellos carteras y celulares, así como varias mochilas, pues el transporte es empleado por muchos estudiantes.

Una vez con el botín en manos volvieron a subir a la camioneta blanca y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Algunos usuarios aseguraron que a pesar de que se dio aviso a las autoridades ninguna patrulla acudió a prestarles el servicio.

Foto Archivo

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo