Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Colegio de Contadores se dice respetuoso de designación en ASE

Gobierno   /   
Maribel Morillón  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

El presidente Salvador Méndez señaló que dentro del Colegio de Contadores Públicos hay muchos socios que tienen que ver directamente con la auditoría de cuentas públicas

El Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla evitó pronunciarse en lo particular sobre el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, pero advirtió que su posición siempre será de respeto a las instituciones de la ley.

En rueda de prensa, el presidente Salvador Méndez señaló que dentro del Colegio de Contadores Públicos hay muchos socios que tienen que ver directamente con la auditoría de cuentas públicas, motivo por el cual estarán estrechamente relacionados con la gestión de Romero Serrano. 

"La posición del Colegio de Contadores siempre será de respeto a las instituciones de la ley. El nombramiento del auditor le correspondió al Congreso del Estado mediante su procedimiento y dentro de nuestro Colegio hay muchos profesionales que se dedican a la auditoría de cuentas públicas; es gente seria, calificada y el Colegio de Contadores Públicos estará presente en este proceso", detalló.

Aunque se dijeron respetuosos del nombramiento, los directivos del CCP evitaron manifestar respaldo a Romero Serrano pues aseguraron que el apoyo que dan y su compromiso es exclusivamente con sus socios, por lo que velan por sus intereses esperando que la ASE trabaje para Puebla.

"Nosotros le reiteramos respaldo a nuestros socios, al trabajo de los mismos. Deseamos que el trabajo de la Auditoría Superior y del Congreso del Estado vayan hacia lo mejor para Puebla y el Colegio de Contadores siempre está a favor del apego total a la ley", reiteraron.

Antes del nombramiento del nuevo auditor Superior del Estado, el Colegio de Contadores Públicos se pronunció porque el proceso de designación fuera limpio y apegado a la ley.

Foto Agencia Enfoque

Detecta SAT en Puebla a 265 factureras pero hay más: CCPDetecta SAT en Puebla a 265 factureras pero hay más: CCPAdvierte el Colegio de Contadores de Puebla (CCP) que esa actividad pronto será catalogada como delincuencia organizada

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo