*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Asesinan a concursante de Enamorándonos de Tv Azteca

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Diciembre 2, 2019

En la información publicada dice que Del prado quedo muerto al volante de su auto Nissan Juke, esto luego de que fuera atacado por hombres armados en la alcaldía de Coyoacán.

El periódico El Universal informó que el fin de semana fue asesinado Brian del Prado, quien era un concursante del programa Enamorándonos, de Tv Azteca.

En la información publicada dice que Del prado quedo muerto al volante de su auto Nissan Juke, esto luego de que fuera atacado por hombres armados en la alcaldía de Coyoacán.

El medio de comunicación publicó el relató de una mujer que acompañaba a Brian, quien contó que el pasado sábado por la noche ambos se fueron a divertir y estuvieron en el bar “Madeira Rooftop”, en Coyoacán, donde tuvieron una discusión con al menos 8 mujeres.

La pareja decidió retirarse del lugar tras el altercado. Después se fueron a comprar algunas bebidas alcohólicas y tomarlas cuando circulaban por las calles de la colonia Campestre  Churrubusco.

El Universal informó que al llegar a la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a la pareja.

Uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó contra el auto donde iba Brian y la mujer. Ella se tiró al suelo del vehículo y no vio a los atacantes.

“Dos sujetos en moto le disparón en al menos 12 ocasiones cuando Brian circulaba en su camioneta Juke gris placas NKT-49-73 por calles de la Alcaldía Coyoacán. De acuerdo con los primeros reportes, los agresores se acercaron al vehículo, situación de la que se percató el joven, quien trató de acelerar, pero no pudo esquivar las balas, una de ellas fue a la cabeza”, informó Excelsior.

Minutos después, según el medio, el auto se detuvo y ella vio a su acompañante muerto. Al menos fueron hallados diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros en el lugar.

Foto Instagram

Enamorándonos podría ser cancelado por baja audienciaEnamorándonos podría ser cancelado por baja audienciaDe los tres años que el programa de TV Azteca ha estado al aire, estos últimos meses han sido los peores.

Enamorándonos de Magda Rodríguez sí operaba a las chicasEnamorándonos de Magda Rodríguez sí operaba a las chicas“Una de las cosas es aprenderte a quererte tú mismo”, agregó la productora; quien además expresó que antes de operarse se les hacían exámenes que las participantes pagaban.

Homicidio destaparía red de prostitución en EnamorándonosHomicidio destaparía red de prostitución en Enamorándonos Según la publicación, a los familiares de Nataly Michel se les contactó vía Facebook y se les dijo que posiblemente ella se había ahorcado

       

Visitas:


Entretenimiento