*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Sabes que es la verga o vete a la verga? Así lo define Tanía Rincón

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Sábado, Noviembre 30, 2019

Sepúlveda dejando a un lado el morbo, optó por dar una definición correcta de término y que deja de lado el aspecto sexual que se le atribuye comúnmente

Tanía Rincón estuvo como invitada en “Par de 2”, con Mauricio Mancera y Sergio Sepúlveda, en donde habló sobre su vida profesional y como mamá.

En un momento del programa, Sergio le hizo una pregunta incómoda a Tanía, que respondió que la verga “es un lugar oscuro, húmedo a la vez, espeluznante. Que a veces puede ser muy incómodo”.

Sepúlveda dejando a un lado el morbo, optó por dar una definición correcta de término y que deja de lado el aspecto sexual que se le atribuye comúnmente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

“Vara o palo delgado. En los términos náuticos, las vergas son los palos perpendiculares a los mástiles en las embarcaciones”, explicó Sergio.

Además, Tanía y Sergio explicaron la frase “vete a la verga”, que se aplicaría a que “te mandaban alto a colocar la vela”.

Foto Instagram

Foto: Tania Rincón presume su figura en traje de bañoFoto: Tania Rincón presume su figura en traje de bañoLa conductora compartió una foto a través de su cuenta de Instagram, donde la inundaron con buenos comentarios

Ejecutivo de Tv Azteca explica salida de Tanía Rincón de VLAEjecutivo de Tv Azteca explica salida de Tanía Rincón de VLAEn torno a la salida de Tanía del matutino, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de la televisora, explicó que la conductora desea hacer cosas de deportes.

Tanía Rincón se va de Venga la Alegría pero no de Tv AztecaTanía Rincón se va de Venga la Alegría pero no de Tv AztecaA finales de 2018, Ingrid Coronado sorprendió a sus compañeros al anunciar su salida, le siguió Vanessa Claudio y ahora se va Tanía.

       

Visitas:


Entretenimiento