Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Gana José Juan Hernández elección en sindicato de VW

Sociedad   /   
Maribel Morillón  |
 Viernes, Noviembre 29, 2019

Saca 10 puntos al actual líder, Rey David García Avendaño

José Juan Hernández López será el nuevo dirigente sindical de Volkswagen luego de que la planilla Negro Naranja que encabeza, ha obtenido entre el 28.3 y el 31.5 por ciento del total de los votos computados hasta las 7:00 horas de este viernes.

El triunfo técnico se da luego de que su más cercano competidor, el actual dirigente Rey David García Avendaño, al frente de la planilla Azul, solo ha obtenido entre el 18.6 y el 20.2 de los votos, por lo que sus probabilidades son nulas.

En tercera posición estaría la planilla Marrón Plata, que registra entre 16.8 y 18.8 por ciento de los votos, en tanto que las otras tres plantillas se dividen el resto de los votos con un porcentaje entre 8.2 y 12.4.

Hasta el momento la Comisión Electoral del Sindicato de Volkswagen no ha salido de la sede sindical para hacer oficial el triunfo a las decenas de trabajadores sindicalizados que simpatizaron con José Juan Hernández López y que están a la espera del anuncio oficial.

Con este panorama, en enero próximo estaría culminando la etapa de Rey David García Avendaño al frente del Sitiavw, aún y cuando pretendía prolongar su gestión hasta 2024.

Foto Agencia Enfoque

Sin ganador aún, Sitiavw superará participación del 86% en elecciónSin ganador aún, Sitiavw superará participación del 86% en elecciónHabrá resultados preliminares cerca de las 5:00 horas y hasta las 9:00 horas del viernes se tendrán las cifras oficiales

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo