Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Auditoría Puebla se re-certifica como “Excelente Lugar para Trabajar”

Política   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 26, 2019

La Auditoría Puebla se encuentra por encima del promedio en lo referente a prácticas del buen gobierno

La Auditoría Superior del Estado de Puebla obtuvo la re-certificación de Great Place to Work (GPTW), al consolidarse como un referente a nivel nacional y un excelente lugar para trabajar, siendo la única Entidad de Fiscalización en el país y la única institución de gobierno en Puebla.

El Dr. Alberto Segovia Blumenkron, Encargado del Despacho de la Auditoría Superior del Estado, recibió este reconocimiento por parte de la Mtra. Pamela Tobón, Gerente Regional de la empresa Great Place To Work, acompañado del equipo de trabajo de la Entidad Fiscalizadora Poblana.

Al dirigir su mensaje, el Dr. Alberto Segovia resaltó que la Auditoría Puebla ha implementado acciones para consolidarse como un excelente lugar para trabajar, logrando que actualmente sea una realidad de la cultura organizacional. Además, puntualizó que la institución trabaja bajo un modelo de mejora continua, basado en estándares nacionales e internacionales que se enfocan en el desarrollo institucional efectivo, con la finalidad de generar relaciones laborales basadas en la confianza y la colaboración.

Asimismo, el responsable de la Auditoría Superior del Estado recordó que la institución ha recibido diversos reconocimientos por crear un mejor ambiente laboral, entre los que destacan la Re-Certificación como un excelente lugar de trabajo “Great Place to Work en los años 2016, 2017 y 2018; y el lugar 22 en la “Lista Los Mejores Lugares para Trabajar™ en México 2019.

Finalmente, el Dr. Alberto Segovia felicitó a todos lo colaboradores de la Auditoría Puebla, ya que gracias a su esfuerzo, dedicación, voluntad, confianza y compromiso, así como con la orientación específica de la empresa Great Place to Work, se ha logrado la re-certificación de la Auditoría Puebla como un excelente lugar de trabajo y los invitó a seguir manteniendo esta dinámica basada en la confianza, para que los resultados se traduzcan en un buen ambiente de trabajo.

Por su parte, la Mtra. Pamela Tobón, Gerente Regional de la empresa Great Place To Work, reconoció el trabajo realizado por la Auditoría Puebla para convertirse en un excelente lugar para trabajar, ya que actualmente existe más confianza por parte del personal y un mayor reconocimiento a su labor. Además, explicó que de acuerdo a los resultados obtenidos, los colaboradores de la Auditoría Puebla se sienten orgullosos de pertenecer a la institución, por la honestidad, la ética y los valores con los que desarrollan su trabajo día con día.

Finalmente, la Gerente Regional de la empresa Great Place To Work, resaltó que la Auditoría Puebla se encuentra por encima del promedio en lo referente a prácticas del buen gobierno, lo que la convierte en un punto de referencia a nivel estatal; por lo que exhortó a los colaboradores a sentirse orgullosos por pertenecer a un excelente lugar para trabajar.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo