Carlos Loret de Mola le dedicó un mensaje en donde destaca las virtudes que él le atribuye a Brozo, personaje a quien da vida Víctor Trujillo.

“Hermano Brozo, tu cultura, tu inteligencia y tu agudeza encontrarán pronto un megáfono. Un abrazo”, es el mensaje de Loret de Mola en Twitter.

Pero las críticas no se hicieron esperar, ya que le escribieron duros mensajes en donde se les dice que sirvieron a gobiernos anteriores y que ahora ya no gozan de privilegios.

En una de las imágenes que se comparten en redes sociales aparecen sentados personajes que han sido despedidos o salieron de diferentes medios: Loret de Mola, Joaquín López Dóriga y más.

Sin embargo, también hay otro sector que ve censura por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador hacía los comunicadores y medios que son críticos a su gobierno.

El pasado lunes, Brozo anunció el final de su programa “El Mañanero”, con el que lleva ya 25 años al aire. Durante la emisión comentó el término de la relación entre el programa televisivo y la estación de radio Aire Libre 105.3 FM., por la que se transmitía.

El Mañanero sólo tendrá una semana de emisión más para culminar el próximo viernes 29 de noviembre. Cabe señalar que el 28 de noviembre el programa cumplirá 25 años de su lanzamiento.

Foto Twitter