Este lunes, el periodista Víctor Trujillo, mejor conocido por personificar al payaso Brozo, anunció el final de su programa “El Mañanero”, con el que lleva ya 25 años al aire.

Durante la emisión de este 25 de noviembre Trujillo comentó el término de la relación entre el programa televisivo y la estación de radio Aire Libre 105.3 FM., por la que se transmitía.

De acuerdo con el periodista, El Mañanero sólo tendrá una semana de emisión más para culminar el próximo viernes 29 de noviembre. Cabe señalar que el 28 de noviembre el programa cumplirá 25 años de su lanzamiento.

 

¿Las razones?

En cuanto al porqué de la cancelación de este programa los usuarios no tardaron en explotar las redes sociales denunciando supuestos actos de censura como, aseguran, le sucedió a Carlos Loret de Mola y su salida de Televisa.

Víctor Trujillo se limitó a decir que la decisión sobre el término del programa fue consensuada por Aire Libre, El Mañanero y él mismo, dando a entender que se debió a una falta de presupuesto pues la radiodifusora “ha hecho un gran esfuerzo por que El Mañanero esté en frecuencia […] lo propio para conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año”.

Finalizó explicando que no quería despedirse el mismo viernes y que le cayera de sorpresa a todos, por ello se despidió desde con una semana de anticipación.

Foto: Twitter