Miércoles, 22 de Mayo de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Brozo y el caricaturista Hernández intercambian acusaciones en Twitter

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Mayo 14, 2019

Brozo publicó un mensaje en el que se afirmó que al poder se le revisa, no se le aplaude y el caricaturista retomó el mensaje

El caricaturista José Hernández, conocido como el Monero Hernández, y Víctor Trujillo, en su papel de Brozo, intercambiaron acusaciones en Twitter.

Brozo publicó un mensaje en el que afirmó que al poder se le revisa, no se le aplaude y el caricaturista retomó el mensaje y aseguró que en su momento, Brozo obedeció al poder para exhibir el video en el que se ve que Rene Bejarano recoge el dinero que le entregó Carlos Ahumada.

“«Al poder se le revisa, no se le aplaude», dice @brozoxmiswebs, quien decidió obedecer al poder para armar un montaje y engañar a sus televidentes en uno de los más vergonzosos capítulos del periodismo en México”.

Brozo le respondió al caricaturista José Hernández que el video no fue un montaje, porque realmente ocurrió y reconoció que la entrega de dinero se realizó sin que Andrés Manuel López Obrador lo supiera.

“¿Te refieres a BejaranoPepe? ¿Cuál montaje? Sí sucedió. La entrega del dinero, las ligas, el contubernio en la oficina de Ahumada. Ambos lo admitieron y pagaron por ello. Todo a la chita callando y a espaldas de Andrés. Cuando gustes, subo el video pa que lo analices. Abrazo!”.

El caricaturista respondió que Brozo se convirtió en un instrumento para difundir el video de René Bejarano y que engañó a su auditorio.

“Está perfectamente documentado quién y cómo se decidió difundir esos videos. Tú aceptaste ser el instrumento y decidiste engañar a tu auditorio con un montaje planeado desde el poder. Como le dijiste a Bejarano: ¡No nos pendejees!”.

Brozo le reviró que él es quien fija su línea editorial y precisó que el caricaturista José Hernández debe hacerle frente a sus compromisos personales.

“Pepe, la decisión fue mía y me responsabilicé desde ese día. Yo fijo la línea editorial de mis programas, nadie más. Créeme que me encantaría complacerte, obsequiarte una alegría, pero ante tus compromisos personales solo debes responder tú. Crecer duele. Te abrazo con cariño”.

“Exacto, la decisión fue tuya. Como ya dije, decidiste poner tu prestigio como comunicador al servicio de las venganzas políticas de Salinas. Y no menos grave: engañar a tu público. No sé tú, a mí me sigue pareciendo que no valía la pena”.

“Pepe, qué traes? Que le presté mi prestigio a Salinas, no. Que engañé a la gente, tampoco. Que decidí dar a conocer que en la izquierda también se cocinan trampas y cochupos, eso sí. Fue doloroso, pero “quien sabiendo que hay una transa, se calla, es cómplice”, dijo Molcas”.

“¿Llegó Döring, sorpresivamente, a tu programa a mostrarte unos videos y tú, sin saber su contenido, en ese momento tomaste la decisión de transmitirlos? Si esa es la verdad, te ofrezco una disculpa; tu actuación fue absolutamente ética”.

Brozo finalizó el intercambio de mensajes y le ofreció al caricaturista darle una entrevista en su programa e incluso le pidió que si quería lo bloqueara en Twitter, porque él no sería capaz de hacerlo.

“Oye Pepe. Si quieres una entrevista, me caí que con todo gusto regreso a tu programa. Tú tienes mi teléfono. No lo tomes a grosería, pero tengo que vivir intensamente y me queda menos tiempo que hace dos horas. O mejor bloquéame porque yo no tengo el corazón. Saludos manito”.

Crédito de la foto brozo xmiswebs

 

Moody's advierte que la refinería podría costar más de lo que AMLO calculaMoody's advierte que la refinería podría costar más de lo que AMLO calculaMoody's indicó que la última vez que Petróleos Mexicanos construyó una refinería fue hace 40 años y que desde entonces han cambiado las tecnologías

   


Visitas:


Encuesta