En un video reciente entre los youtubers Gabriel Montiel y Luisito Comunica, ambos hablaron sobre la manera en que les llegó la fama, el impacto que ahora tienen las redes sociales y de cómo es la influencia entre youtubers.

Pero el meollo del video estuvo cuando Luisito contó un par de anécdotas que generaron molestia entre sus seguidores al tacharlo de insoportable por las reacciones que tiene sobre sus fans.

Aunque el influencer sea conocido como alguien que acude a cientos de firma de libros, presentaciones, etc., reveló que en ocasiones tiene que disfrazarse para que la gente no lo moleste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a convertir tu agua en vino

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

Cuando Gabriel Montiel mencionó lo complicado que debió ser para Luisito grabar sus videos en la calle debido a que seguramente un centenar de personas se le acercaba, éste no lo desmintió y comentó que cada que salía a grabar tenía que mentalizarse para ser amable con las personas que quisieran saludarlo.

Pero esto no siempre fue así, ya que confesó haberse molestado al principio debido a la gente que quería una foto o un saludo y que simplemente no lo dejaba grabar. De acuerdo con el youtuber, hacerse conocido fue una transición difícil debido a que no podía hacer su trabajo: “Decía –no mamen, déjenme grabar”, comentó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

Sin duda una de las anécdotas que más molestia generó fue cuando fue a recoger unos boletos para los conciertos de Justin Bieber. De acuerdo con Luisito, él no sabía que debía formarse, pero una vez que lo hizo mucha gente comenzó a gritarle, por lo que se sintió en riesgo y tuvo que pedir ayuda a policías y autoridades.

La solución fue mandarle seis policías que lo rodearon todo el tiempo, por lo que la gente se molestó y todo el tiempo le gritaron “mamón”. Ese día, admitió, sintió demasiadas ganas de llorar.

El youtuber también reveló que actualmente debe salir disfrazado a la calle para que la gente no le pida fotos. Esto ocurre cuando sale con sus amigos, por lo que opta por un outfit simple: gorra y gafas obscuras, aunque a esto habría que añadirle que tiene que hablar en voz baja para que no lo reconozcan.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram