Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Inauguran oficina del Onmpri en el comité municipal de Puebla

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

El 50 por ciento de las candidaturas de 2021 estarán destinadas a las mujeres

La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en la capital de Puebla, Christian Guzmán Jiménez, dijo que es necesario capacitar a más mujeres en política porque el 50 por ciento de las candidaturas de 2021 estarán destinadas a ellas.

Durante la inauguración de la oficina del organismo en el PRI municipal, destacó la labor que han hecho las mujeres en favor del partido y exhortó a trabajar con unidad porque han existido pasos de retroceso en diversos derechos.

El nuevo espacio inaugurado ayer con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa; el excandidato al Gobierno del Estado de Puebla, Alberto Jiménez Merino; el presidente del Comité Municipal capitalino, Víctor Manuel Carreto Pacheco, así como secretarios y representantes de organizaciones, servirá para brindar capacitación política y asesoría jurídica para las mujeres.

“Necesitábamos un espacio para las mujeres, necesitamos gestión para ellas y viene 2021 y necesitamos 50 por ciento de candidatas que deben estar capacitadas, por eso me llena de orgullo que abramos esta oficina”, dijo durante su discurso.

En su intervención, Rivera Sosa destacó que este es momento de reflexionar y comparar el trabajo que han tenido las administraciones priistas y los demás institutos políticos, pues los militantes del PRI saben hacer gestiones, en comparación con Morena que ha dejado que la inseguridad se desborde.

Hizo un llamado a hacer equipo por Puebla y aseguró que la participación de las mujeres será fundamental.

Carreto Pacheco destacó la labor de las féminas priistas para contribuir con el desarrollo del estado de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo