Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Alumnos de la BUAP son magistrados electorales por un día

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Los participantes realizaron un ejercicio que va desde la integración hasta la conclusión de una sentencia

Alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participaron este día en la actividad “Magistrado por un Día”.

El Magistrado Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Puebla, Jesús Saravia Rivera, al darles la bienvenida, destacó la importancia de mantener la vinculación con las instituciones de educación superior en la entidad, ya que a través de estas dinámicas los universitarios conocen las actividades sustantivas de este organismo jurisdiccional.

Por su parte, la Magistrada Norma Angélica Sandoval Sánchez subrayó el trabajo que desempeña el tribunal Electoral para la defensa de los derechos políticos electorales de los ciudadanos.

Durante la actividad, el Secretario Instructor de Ponencia de Presidencia, René Lazard Acosta,  llevó a cabo una explicación a los alumnos de noveno cuatrimestre de la Facultad de Derechos y Ciencias Sociales sobre la integración del Tribunal Electoral, sus funciones y las tareas que desarrolla.

Al finalizar, los participantes realizaron un ejercicio que va desde la integración hasta la conclusión de una sentencia.

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo