Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Encapuchados atacan la Torre de Rectoría de la UNAM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que un comando atacó el inmueble con varillas, picos y artefactos explosivos

Sujetos embozados irrumpieron en la Torre de Rectoría de Ciudad Universitaria y realizaron destrozos y pintas.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que un comando atacó con varillas, picos y artefactos explosivos las instalaciones de la Torre de Rectoría.

“Arremetieron contra puertas y ventanas, prendieron fuego en la planta baja del inmueble y causaron destrozos y saqueos en la librería Henrique González Casanova”.

La UNAM indicó que los encapuchados atacaron la Torre de Rectoría en cuando terminó una manifestación pacífica en contra de la violencia de género.

Las autoridades universitarias afirmaron que les entregarán a los investigadores todos los elementos que permiten castigar a los responsables del ataque a las instalaciones de la Torre de Rectoría.

“La Universidad repudió la violencia ejercida por los grupos delincuenciales e informa que proporcionará a las autoridades ministeriales todos los elementos a su alcance para que se proceda penalmente contra los responsables”.

En las imágenes que se difundieron se ven destrozadas las ventanas de la librería y decenas de libros derribados. Algunas personas recogen los libros y otras caminan sobre ellos.

En otra fotografía se observa a seis jóvenes frente a un ventanal y uno de ellos arremete con un pico en contra de los cristales.

Foto: Twitter @Pajaropolitico

Tiroteo en secundaria de Los Ángeles deja saldo de una mujer muertaTiroteo en secundaria de Los Ángeles deja saldo de una mujer muertaLas autoridades norteamericanas lograron detener al sujeto que abrió fuego y fue enviado a un hospital para que recibiera atención médica

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo