Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tiroteo en secundaria de Los Ángeles deja saldo de una mujer muerta

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 14, 2019

Las autoridades norteamericanas lograron detener al sujeto que abrió fuego y fue enviado a un hospital para que recibiera atención médica

El tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School, ubicada en la ciudad de Santa Clarita, condado de Los ÁngelesCalifornia, dejó un saldo de una mujer muerta, dos hombres heridos de gravedad y uno más con heridas leves.

Las autoridades norteamericanas lograron detener al sujeto que abrió fuego y fue enviado a un hospital para que recibiera ayuda médica.

En un mensaje que publicó el hospital Henry Mayo en su cuenta de Twitter, indicó que una mujer murió durante el tiroteo que ocurrió en la escuela secundaria Saugus High School.

“Actualización: una paciente fallecida. Dos pacientes varones críticos. Un paciente masculino en buen estado”.

Hasta el momento, las autoridades norteamericanas no han revelado la identidad de la mujer que murió, pero extraoficialmente se difundió que podría ser una de las alumnas de la secundaria.

El jueves 14 de noviembre, las autoridades norteamericanas informaron que se registró un tiroteo en la escuela secundaria Saugus High School, ubicada en la ciudad de Santa Clarita, condado de Los Ángeles, California.

Versiones preliminares indicaron que un atacante abrió fuego en contra de varias personas y que lesionó a 5.

Las autoridades difundieron que un hombre de rasgos asiáticos llegó a la zona de la escuela secundaria Saugus High School y que comenzó a disparar.

Las fuerzas de seguridad estadounidenses desplegaron un operativo para detener al atacante y se ignoraba si el sujeto tenía algún cómplice.

En su cuenta de Twitter, la Oficina del Sheriff de Santa Clarita pidió que la gente no se acercara al área porque la situación continuaba activa.

Indicó que los padres de los alumnos habían llegado de todas partes para intentar proteger a sus hijos.

En un mensaje que la oficina de la ciudad de Santa Clarita publicó en su cuenta de Twitter, indicó que si los vecinos veían a un hombre sospechoso que vestía ropa oscura, lo reportaran al 911.

“Si vive en un vecindario cercano a Saugus High, cierre las puertas y quédese adentro. Si ve a un sospechoso, con ropa oscura, en patios traseros, etc. llame al 911”.

Crédito de la foto @NicRodriguez https://www.excelsior.com.mx/

 

Un sujeto apuñala a tres mexicanos en JordaniaUn sujeto apuñala a tres mexicanos en JordaniaEn su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, publicó un par de mensajes en los que informó sobre el ataque que los turistas mexicanos sufrieron en Jordania

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo