Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Diputado Juan Pablo Kuri devuelve 170 mil pesos de su informe

Política   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

El monto será destinado al gasto ordinario del Poder Legislativo

El diputado Juan Pablo Kuri Carballo hizo la devolución de los recursos públicos extraordinarios que le fueron entregados por parte del Congreso del Estado para realizar su primer informe de actividades. Con ello se suma a los 5 legisladores locales que no ejercieron esta partida presupuestal.

Con un sentido de responsabilidad y racionalidad, el legislador del Partido Verde decidió reintegrar el monto total, por 170 mil 700 pesos, el cual será destinado al gasto ordinario del Poder Legislativo.

Mediante un oficio dirigido a la directora de Administración y Finanzas, Karina Vázquez Díaz, da cuenta de la devolución del apoyo conforme a la política de sentido común y de prudencia que debe caracterizar a los servidores públicos.

Con esta acción, el diputado Kuri se suma a los legisladores que hicieron lo propio al no ejercer esta partida especial para informar a la sociedad de sus actividades del período 2018-2019: Bárbara Morán Añorve, Olga Romero Garci Crespo, Fernando Sánchez Sasia, Gabriel Biestro Medinilla y Nora Merino Escamilla.

Juan Pablo Kuri propone crear el Fondo Estatal EmprendedorJuan Pablo Kuri propone crear el Fondo Estatal EmprendedorLa formación de emprendedores y nuevas empresas debe ser una prioridad, señala

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo