Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO afirma que no pedirá renuncias ni hará cambios en su gabinete

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 13, 2019

El viernes 8 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que veía con mucho ánimo a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública

Andrés Manuel López Obrador aseguró que por el momento no hará cambios en su gabinete porque están trabajando bien y es un buen equipo.

Afirmó que los funcionarios están cumpliendo con lo que les encomendó y que poco a poco se van concretando las metas que se impuso.

“Todos están haciendo lo que les corresponde, entonces no tengo pensado cambios, va cumpliéndose el programa”.

Indicó que en el caso del asilo político a Evo Morales, tanto Marcelo Ebrard como Rafael Ojeda, secretario de Marina, actuaron de forma profesional, porque superaron los obstáculos que dificultaron que el ex presidente de Bolivia llegara a México.

“Salieron muy bien las cosas. Tuvieron un desempeño ejemplar, porque no fue fácil”.

El viernes 8 de noviembre, Andrés Manuel López Obrador aseguró que veía con mucho ánimo a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y que no lo removería de su cargo.

Durante la gestión de Alfonso Durazo ocurrieron los casos del operativo de Culiacán, en el que se capturó y liberó a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, y el asesinato de 9 integrantes de la familia LeBarón.

Andrés Manuel López Obrador consideró que Alfonso Durazo ha realizado un buen trabajo al frente de la Secretaría de Seguridad Pública y que sólo está cabizbajo porque se levanta todos los días a las 4 de la mañana.

“Yo veo muy bien a Alfonso Durazofortachón, con ánimo. Ha hecho un buen trabajo de coordinación del gabinete, a lo mejor cabizbajo por levantarse todos los días a las 4 de la mañana, por lo que pasa en el país, pero todos tenemos mucha fuerza de voluntad”.

Indicó que dentro de su gobierno no hay diferencias y que no se desviarán de su objetivo de cambiar el país.

“No hay diferencias en el interior. Se van cumpliendo con los propósitos y nada nos va a desviar del objetivo de cambiar al país”.

El 21 de octubre, Andrés Manuel López Obrador descartó que le fuera a pedir la renuncia a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, por haber detenido la operación en Culiacán para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

AMLO revela que él ordenó darle asilo político a Evo MoralesAMLO revela que él ordenó darle asilo político a Evo MoralesAfirmó que es normal que sus opositores critiquen que se le haya dado asilo político a Evo Morales y reconoció que la democracia es pluralidad de pensamiento

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo