El cantante y poeta español Joaquín Sabina se animó a pedirle matrimonio a Jimena Coronado, con quien lleva sostiene una relación amorosa desde hace ya 20 años.

Fue durante una gira que realiza con el también cantautor Joan Manuel Serrat que Sabina por fin dio el anillo y se arrodilló ante Coronado, según relató su colega:

  • “Fue hace pocos días cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo. ¡Ah!, fue tan hermoso”, reveló Serrat en una entrevista para un canal argentino.

 

En la entrevista, el intérprete de “19 días y 500 noches” dijo que cuando su ahora prometida cumplió 50 años, él ya tenía 70, por lo que decidió hacerle un verso que no terminó por aprenderse debido a que cayó en llanto.

Sabina y Coronado se conocieron en 1994 en Lima, Perú; no fue hasta 1999 que decidieron formalizar su relación de noviazgo. Desde entonces ambos se han mantenido juntos y prueba del cariño que le tiene el cantante a “La Jime”, como suele llamarla, es la canción “Rosa de Lima” que escribió para ella.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram