Jueves, 14 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Roban en Morelia vehículo con bebé a bordo

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

El robo del vehículo con el niño ocurrió en la colonia El Realito, en Morelia, Michoacán

Un par de sujetos robó en Morelia un vehículo en el que había un bebé. Los ladrones habrían visto que el niño de un año ocho meses estaba dentro del automóvil y de todas maneras lo robaron.

Luego de una persecución, las autoridades de Morelia lograron recuperaron al niño y lo entregaron a sus padres. Los sujetos consiguieron darse a la fuga y hasta el momento no han sido capturados.

El robo del vehículo con el niño a bordo ocurrió en la colonia El Realito, en MoreliaMichoacán.

Versiones preliminares indican que los ladrones obstaculizaron el automóvil Fiesta Ikon, obligaron a bajar al padre del niño, se apoderaron del carro y se dieron a la fuga.

De inmediato, el padre del niño se comunicó con las autoridades y denunció el robo del niño y del vehículo.

Las cámaras de vigilancia de Morelia grabaron a los ladrones y los agentes le dieron seguimiento al robo. Los policías armaron un operativo para capturar a los sujetos y salvar al niño.

Cuando los sujetos se dieron cuenta que los policías los seguían decidieron abandonar el vehículo con el niño y se dieron a la fuga a pie.

Los delincuentes abandonaron el vehículo en la calle Laguna del Pescador de la colonia Lago 1, en Morelia.

Las autoridades estudiarán los videos para intentar identificar y capturar a los sujetos que robaron al niño.

Foto: NEWS LIVE

Pide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónPide Lydia Cacho no utilizar su reportaje para atacar a familia LeBarónEn febrero de 2013, la periodista Lydia Cacho publicó un reportaje en el que contó que siguió hasta Chihuahua las pistas de familias mormonas que practican la poligamia y el abuso sexual de niñas

   


Visitas:


Encuesta