*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Luis Miguel y Aracely Arámbula otra vez en problemas por manutención?

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Jueves, Noviembre 7, 2019

Asegurando que no puede hablar mucho del caso de su cliente, Heredia agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”

A pesar de que Aracely Arámbula se ha negado a confesar que nuevamente tiene problemas con Luis Miguel por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, es Rafael Heredia, abogado del cantante, quien habló del tema con algunos reporteros.

Tras los rumores que aseguran que el representante del “Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de “La Chule”, este contestó: “estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Asegurando que no puede hablar mucho del caso de su cliente, Heredia agregó: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”.

Por último, al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de los niños debido a sus problemas de dinero, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Así que a pesar de que Aracely se mostró muy feliz en días recientes y declaró que nuevamente está disfrutando del amor, ahora se ha revelado que no todo es miel sobre hojuelas en su vida, y todo gracias a su famoso ex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Felizsemana #Miarafamiliabella que esté cargada de toda la energía positiva #L@sAmooo

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Foto Agencia México

David Zepeda habla de su cercana relación con Aracely ArámbulaDavid Zepeda habla de su cercana relación con Aracely ArámbulaUna foto de los actores hizo que volara la imaginación de muchos

Aracely Arámbula huye de la prensa para no hablar de Luis MiguelAracely Arámbula huye de la prensa para no hablar de Luis MiguelCarmen Salinas se mostró congratulada por la noticia de que las autoridades ya aprendieron a dos supuestos ladrones que ingresaron a la casa de Juan Osorio el pasado fin de semana.

Aracely Arámbula desmiente que tenga problemas de saludAracely Arámbula desmiente que tenga problemas de saludCon un semblante radiante, Arámbula luce muy feliz y según comenta, trabajando mucho

       

Visitas:


Entretenimiento