Sábado, 7 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

UTTECAM busca certificación en Igualdad laboral y No discriminación

Sociedad   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

La rectora pide al personal de la institución participar de forma dinámica durante la auditoría

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco dio inicio a una auditoría interna que evalúa a la institución para obtener la certificación de la norma mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.

La rectora, Karina Fernández Patricio, anunció que esta evaluación se realiza con el objetivo de conocer el grado de conformidad con las prácticas que se llevan a cabo en la universidad y determinar si se recomienda al centro de trabajo para obtener la certificación.

Exhortó al personal de la institución a participar de forma dinámica, para dar cumplimiento a la visión de la UTTECAM en cuanto a inclusión en el trabajo, igualdad y paridad en el trabajo, “son elementos que nos harán crecer como personas y como institución”. 

La institución también realizó una reunión de trabajo con la Licenciada Olivia Salomón Vivaldo, en representación de la Secretaría de Economía Estatal, para identificar las áreas de oportunidad con las que cuenta la institución para colaborar con el nuevo plan de desarrollo estatal y ser detonantes de oportunidades en la región.

Salomón Vivaldo dijo que la Secretaría de Economía busca hacer alianzas para que entre instituciones se brinden los análisis, cursos, capacitaciones y diseños de negocios que impulsen y reactiven la economía de los productores además de apoyar las ideas de negocios de las y los estudiantes de nivel superior.

Estudiantes UTTECAM crean trampa contra insectos plaga en cultivosEstudiantes UTTECAM crean trampa contra insectos plaga en cultivosLa diseñan a base de mucílago de la planta carnívora Dosera Capensis

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo