Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae uno de los que robaron mil 500 centenarios de la Casa de Moneda

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

El 6 de agosto, sujetos armados asaltaron la Casa de Moneda y robaron mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos

Las autoridades capitalinas capturaron a uno de los sujetos que robó mil 500 centenarios de la Casa de Moneda. El sujeto fue identificado como Édgar Tenorio, de 26 años de edad.

El 6 de agosto, sujetos armados asaltaron la Casa de Moneda y robaron mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos.

El asalto ocurrió en la Casa de Moneda ubicada en la avenida Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Las investigaciones indicaron que cuatro sujetos llegaron en dos motocicletas y se estacionaron frente al edificio de la sucursal de la Casa de Moneda.

Los sujetos descendieron de sus motocicletas y se dirigieron directamente hacia el guardia de seguridad y lo desarmaron.

Los cuatro sujetos entraron a la tienda de la Casa de Moneda y robaron centenarios y relojes y en seguida salieron caminando, subieron a sus motocicletas y se dieron a la fuga.

Versiones extraoficiales indicaron que era posible que los ladrones hubieran recibido apoyo de empleados de la sucursal de la Casa de Moneda, porque la bóveda estaba abierta.

En redes sociales se difundieron las imágenes de 3 sujetos que habrían participado en el robo de los mil 500 centenarios y relojes.

El viernes 9 de agosto, las autoridades informaron que habían logrado identificar a dos de los sujetos que robaron mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos durante el asalto a la sucursal de la Casa de Moneda.

Se aseguró que se trataba de dos integrantes de la organización criminal conocida como Los Tenorio y que uno se llama Édgar y el otro Pablo.

Las autoridades revelaron que el domicilio de los ladrones de la sucursal de la Casa de Moneda estaría en el perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

Crédito de la foto @lasillarota

Difunden imágenes de sujetos que asaltaron la Casa de MonedaDifunden imágenes de sujetos que asaltaron la Casa de MonedaSe trata de tres jóvenes que son señalados como quienes habrían robado mil 500 centenarios valuados en 50 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta