Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Fijan 30 km/h para autos en el Centro Histórico de Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Las multas por violar ese límite podrían ser hasta de mil pesos

Con multas hasta de mil pesos, el Ayuntamiento de Puebla sancionará a automovilistas que rebasen la velocidad de 30 kilómetros por hora en vialidades como el Centro Histórico.

También aplicará multas hasta de 337.96 pesos por no respetar la prohibición de las vueltas continuas a la derecha, según aprobaron las Comisiones Unidas de Movilidad y Reglamentación que también propusieron implementar el Programa 1X1.

El límite de velocidad en vialidades primarias pasará de 70 a 50 kilómetros por hora, mientras en las catalogadas como secundarias, pasará de 50 a 30 kilómetros por hora, como es el caso del Centro Histórico.

La infracción por no respetar la prohibición de las vueltas continuas a la derecha será de 168.98 a 337.96 pesos.

Las multas por rebasar los límites de velocidad establecidos podrán ser de 675.92 pesos a 1 mil 13 pesos.

El programa 1x1 se aplicará conforme se realicen los proyectos de Entorno Seguro, como ocurre en La Paz, Bulevar Hermanos Serdán y el BINE, señaló una nota de El Popular.

El dictamen pasará al Cabildo y estará vigente a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Foto Agencia Enfoque

Ahora cierran laterales del Periférico hacia ValsequilloAhora cierran laterales del Periférico hacia ValsequilloRealizarán trabajos del 30 de octubre al 2 de noviembre; el acceso al Hospital General del Sur será por unidad habitacional Agua Santa por la 9 Sur

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo