Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Agua de Puebla da solución a reportes de los usuarios

Ciudad   /   
Staff  |
 Miércoles, Noviembre 6, 2019

Más del 100% disminuyen este año las quejas presentadas ante PROFECO

Agua de Puebla para Todos atiende de manera oportuna las quejas que son presentadas por los usuarios de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y que en el transcurso de este año suman 47, lo que significa apenas 0.0094% del total de su cartera de clientes, incluso, en comparación con años anteriores, el número de reportes disminuyó en más de un 100 por ciento.

De estos 47 recursos presentados ante la autoridad competente, 38 ya se encuentran cerrados y 9 restan por concluir, los cuales ya están siendo atendidos y solventados dentro del término previsto en este procedimiento, hasta llegar a una resolución favorable para ambas partes, principalmente los clientes que por algún motivo decidieron acudir a esa instancia.

Cabe destacar la disminución del tiempo de atención de las quejas que ha mejorado sustancialmente, al ser solventadas en máximo la segunda audiencia de conciliación, a satisfacción del usuario – consumidor.

Incluso, la concesionaria no registra quejas pendientes de resolver de años anteriores, ya que todas las que se hicieron llegar a la Profeco fueron resueltas conforme a los procedimientos de la instancia correspondiente.

Es así que tiene como prioridad, responder y resolver a la brevedad las inconformidades que se presenten por alguno de sus clientes, con el fin de garantizar que ellos reciban la atención que merecen y, sobre todo, que estén conformes con la atención que se les brinda, por lo que se les exhorta a acudir a cualquiera de los 17 módulos de atención, para revisar su cuenta y acordar convenios de regularización, con facilidades de pago.

De esta manera, Agua de Puebla para Todos, antepone el diálogo y mantiene puertas abiertas para solucionar cualquier reporte y/o queja presentada por los usuarios en las instancias correspondientes, por los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento que presta la concesionaria en Puebla capital y zonas conurbadas de su cobertura.

Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020La promoción se mantendrá sólo en este mes de noviembre

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo