Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Agua de Puebla da 1 mes gratis de servicio por pago anual 2020

Ciudad   /   
Staff  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

La promoción se mantendrá sólo en este mes de noviembre

Va por cuenta de Agua de Puebla para Todos, un mes de pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento, para todos los usuarios que, durante este mes de Noviembre, realicen su Pago Anual Anticipado 2020, con tarifas actuales de Octubre del 2018.

Lo anterior, para premiar la lealtad de los usuarios cumplidos que están al corriente y realicen su Pago Anual Anticipado 2020, quienes, además, participarán en el sorteo de 20 premios como: un departamento en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec, un premio de 100 mil pesos, dos premios de 50 mil, 6 premios de 25 mil pesos, así como 10 pantallas de 50 pulgadas.

Cabe reiterar que entre más pronto paguen, tienen más oportunidades de ganar alguno de los 20 premios, ya que recibirán más folios para participar en el sorteo. Este mes de noviembre, quienes paguen la anualidad 2020, recibirán un mes gratis de agua y 3 folios para participar en la rifa; quienes pagaron la anualidad 2019 tendrán 3 folios más y otro adicional si actualizan sus datos.

Esta promoción se aplica ya a partir de este día, y sólo durante el mes de Noviembre, en todas las sucursales de Agua de Puebla para Todos, en los 17 módulos distribuidos en distintos puntos de la ciudad, donde los usuarios cumplidos pagarán sólo 11 meses de servicio del año 2020 y el mes número 12 será Gratis.

Cabe destacar la importancia del Pago Anual, ya que este ingreso se refleja en más obras de agua potable, drenaje y saneamiento para la ciudad de Puebla, tal es el caso de las obras en lo que resta del año con inversión de 416 millones de pesos.

Entre las obras destacan: la Construcción y Automatización del Punto de Distribución de Agua del Centro Histórico en el Arco Zaragoza; la segunda y tercera etapa de Sectorización del Centro Histórico, con la Sustitución de la Red; la Segunda Etapa de la Planta Potabilizadora de Agua Sulfurosa; la Rehabilitación de las Plantas Ablandadoras de Agua Viveros y Quetzalcóatl que potabilizarán 200 litros por segundo, así como la Rehabilitación y Reingeniería del Sistema de Rebombeo y Tanque Stanley, con capacidad para almacenar 2 mil 700 metros cúbicos de agua. Estas obras beneficiarán con un mayor caudal de agua en la ciudad de Puebla y zonas de cobertura de la concesionaria.

Agua de Puebla rehabilita sistema de rebombeo StanleyAgua de Puebla rehabilita sistema de rebombeo StanleyPermitirá incrementar el abasto de agua en la ciudad de Puebla

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo