Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Torturan y mutilan a chofer de Uber tras secuestro en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo le cerraron el camino al conductor que circulaba por la calle 7 Norte y avenida 62 Poniente

Un conductor de la plataforma Uber fue secuestrado, torturado y mutilado en el mercado Unión la mañana del pasado 4 de noviembre. Tras exigir un pago de 15 mil pesos, los delincuentes liberaron a su víctima la cual hoy se encuentra grave en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

La información preliminar señala que los hechos se registraron el pasado 4 de noviembre al filo de las 9 horas, instante en el que sujetos desconocidos y a bordo de un vehículo le cerraron el camino al conductor de Uber el cual circulaba en el cruce de la calle 7 Norte y avenida 62 Poniente en un automóvil Nissan tipo Versa con placas de Puebla.

Después no darle opción de escapar a su víctima, los sujetos bajaron de su unidad para someter el taxista, despojarlo de su vehículo y subirlo al automóvil en el que ellos viajaban.

Posteriormente, el socio de Uber fue llevado a las instalaciones del mercado Unión, donde los plagiarios le quemaron los pies, las manos y los genitales e incluso le cortaron las yemas de los dedos para luego fotografiar todas las heridas que le hicieron y enviarlas por WhatsApp a los familiares del varón, a quienes les exigieron pagar 15 mil pesos a cambio de la liberación del taxista.

Fue así como los delincuentes condicionaron que el pago fuera entregado el mismo lunes antes de las 12 horas, en una farmacia de la zona. Luego de que la familia de la víctima cumpliera con el pago, el conductor fue liberado cerca del referido mercado.

Los familiares del hombre al encontrarlo gravemente herido lo llevaron a un hospital de la ciudad para que fuera atendido, de tal manera que hoy permanece grave y bajo la observación de los médicos, en tanto, la unidad de Uber sigue sin aparecer.

Foto: Archivo e-consulta

Hallan cadáver embolsado en La Guadalupana junto a PeriféricoHallan cadáver embolsado en La Guadalupana junto a PeriféricoEl cuerpo está cubierto con bolsas de plástico negras y solo son visibles los tobillos

Le roban reloj frente a su hijo en Lomas de AngelópolisLe roban reloj frente a su hijo en Lomas de AngelópolisEl delito ocurrió en el estacionamiento de Plaza Praga por parte de sujetos que iban armados

   


Visitas:


Encuesta