Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Rescatan a 7 niños que sobrevivieron al ataque a familia LeBarón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Martes, Noviembre 5, 2019

Durante la búsqueda de los integrantes de la familia LeBarón, las autoridades lograron capturar a un sujeto que tenía secuestradas a 2 personas

Fuerzas de seguridad estatales y federales localizaron a siete personas que sobrevivieron al ataque que un grupo de sicarios perpetró en contra de integrantes de la familia LeBarón.

La Fiscalía de Sonora informó que las personas que fueron rescatadas son siete niños, cuatro de los cuales se encuentran lesionados y los reportes médicos indican que su estado de salud es estable.

Durante la búsqueda de los integrantes de la familia LeBarón, las autoridades lograron capturar a un sujeto que tenía secuestradas a 2 personas. Las fuerzas de seguridad le decomisaron al sujeto dos armas largas calibre .223, un arma larga calibre .308, diez cargadores calibre .223, un cargador abastecido .308 y un rifle largo Barret calibre 50.

Se cree que el sujeto podría haber participado en el ataque a la familia LeBarón, en el que murieron 3 mujeres adultas y seis niños.

Encuentran a Mackenzie, una niña de 8 años

Un equipo de policías y pobladores encontró viva a una niña de 8 años de edad que sobrevivió al ataque a la familia LeBarón. La niña fue identificada como Mackenzie N.

Durante el ataque que perpetró un grupo de sicarios en contra de la familia LeBarón, murieron tres mujeres adultas y seis menores de edad.

Julián LeBarón, activista de la comunidad mormona, confirmó que habían encontrado a la niña Mackenzie y que ya estaba bajo protección.

Mackenzie es hija de una mujer identificada como Dawna y de David Langford. La madre de Mackenzie murió durante el ataque de los sicarios.

Llevan a EU a 5 niños heridos

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, lamentó que hayan muerto 9 integrantes de la familia LeBarón, durante un ataque de sicarios en los límites de Chihuahua y Sonora.

En su cuenta de Twitter, el embajador de Estados Unidos en México informó que 5 niños heridos fueron trasladados a hospitales norteamericanos.

“En nombre de EEUU, deseo expresar mi más profundo pésame a las familias de las víctimas de los hechos de ayer en la sierra Sonora/Chihuahua. Autoridades mexicanas nos informan que 9 personas (3 mujeres y 6 niños) perecieron y 5 niños fueron heridos y han sido trasladados a US”.

“La seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.

Crédito de la foto @Fiscalia_Chih

Trump ofrece a AMLO su ejército para exterminar a los cártelesTrump ofrece a AMLO su ejército para exterminar a los cártelesIndicó que ya es momento de que México y Estados Unidos comiencen a combatir a esos monstruos y que se debe hacer el trabajo de manera rápida y efectiva

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo