*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Lupita D’Alessio confiesa que tuvo relación con una mujer muy bella

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Miércoles, Octubre 23, 2019

Lupita manifestó que más allá de estas experiencias, sigue prefiriendo las relaciones con los hombres

Lupita D’Alessio causó gran revuelo con las declaraciones que brindó durante la entrevista que le hizo Adela Micha en el programa La Saga.

Como pocas veces, la intérprete se sinceró y recordando los pasajes oscuros y de excesos que vivió en una época de su vida, reveló que también tuvo algunos encuentros íntimos con mujeres.

A pesar de que D’Alessio dejó en claro que le gustan los hombres, contó: “tuve dos relaciones, pero tuve ahí besitos, ahí encuentros… era una mujer muy bella, era una mujer preciosa. Sí, de repente en el reventón se daba (…) probé de todo un poco, claro, plenamente es plenamente”.

De esta forma y sin negar su pasado, Lupita manifestó que más allá de estas experiencias, sigue prefiriendo las relaciones con los hombres, de las cuales destacan sus romances con Jorge Várgas, Julio Canessa, Carlos Reinoso, Sabú y Cesar Gómez.

Foto Agencia México

Video: Dicen que Los Tigres del Norte no son caballerosos por este detalleVideo: Dicen que Los Tigres del Norte no son caballerosos por este detalleAdela los recibió y les recriminó que llegaran tarde, además de que le habían prometido unas botas, pero que no se has dado

Ex nuera de Adela Micha se volverá a casarEx nuera de Adela Micha se volverá a casarIvonne Betech Kalach se acaba de comprometer con el abogado Rafael Grinberg en Valle de Bravo

       

Visitas:


Entretenimiento