Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Municipios

Inspector de Huauchinango agrede a vendedores y lo despiden por violento

Municipios   /   
Staff  |
 Lunes, Octubre 21, 2019

Circula video en el que aprecia cómo la emprende contra los comerciantes

Un inspector de comercio del municipio de Huauchinango fue despedido por haber golpeado en la vía pública a un par de vendedores informales.

Ubaldo González Cabrera es el nombre del funcionario dado de baja en el gobierno municipal por los hechos que fueron ampliamente difundidos gracias al video en el que se aprecia cómo golpea a una mujer y luego a un hombre.

El edil de Huauchinango, Gustavo Vargas Cabrera, en su redes sociales envió un mensaje en el que asevera que no permitirá ningún abuso de servidores públicos contra la población, anuncia la baja definitiva del inspector y da a conocer que se prepara una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.

El inspector fue presentado ante el juez calificador detenido e internado en la cárcel municipal, según se aprecia en una fotografía que también fue ampliamente difundida

El juez además multó con 2 mil pesos a Heriberto García Cázares por haber intervenido en la agresión a los comerciantes.

Foto: Especial

Ambulantes agreden a mujeres activistas en el Centro de PueblaAmbulantes agreden a mujeres activistas en el Centro de PueblaDurante la “auditoría de caminabilidad” realizada sobre la 10 Poniente - Oriente fueron confrontadas por inconformes

   


Visitas:


Encuesta