Miley Cyrus sigue provocando gran polémica con sus declaraciones, pues durante una videollamada con su novio Cody Simpson, misma que compartió en tiempo real con sus seguidores, habló nuevamente acerca de sus preferencias sexuales.

A pesar de que hace algunos años se definió abiertamente como pansexual, ahora la cantante asegura que gracias a su romance con Cody descubrió que nunca lo había sido, y pensaba así porque todos los chicos heteros que había conocido eran malos.

Y por si quedaban dudas sobre si Liam estaba incluido en esta categoría, agregó: “Ahí fuera hay buenas personas que da la casualidad de que tienen po**as. Yo solo me he topado con una en toda mi vida, y está participando en este directo (refiriéndose a Simpson)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just @mileycyrus being the cutest bean there ever was tonight on Insta live

Una publicación compartida por miley ray cyrus (@everythingmiley) el

Y sentenció: “Hay hombres buenos en este mundo, no tiréis la toalla. No hace falta que os volváis gays, de verdad, hay gente muy buena que tiene po***s, solo tenéis que encontrarla”.

Mensaje que provocó controversia pues además de lanzarse contra su ex esposo, algunas personas de la comunidad le indicaron que no por esta razón ellos tenían esa preferencia sexual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night + ice cream + hot boyfriend = Perfect night for MC

Una publicación compartida por miley ray cyrus (@everythingmiley) el

Foto Agencia México