Viernes, 15 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Matan a empresario en Tehuacán; lo balean afuera de su casa

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Octubre 20, 2019

Pudo ser intento de asalto pero no descartan otros móviles

Un empresario dedicado a la venta de materiales para la construcción fue asesinado a balazos la noche del pasado 19 de octubre, afuera de su domicilio en Tehuacán, Puebla.

Se trata de quien fue identificado como Adán Pérez Maceda, quien era originario de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Los informes policíacos señalan que el empresario se encontraba afuera de su domicilio, cuando sujetos empistolados a bordo de motocicletas y un taxi, lo interceptaron y rafaguearon para después huir.

Aunque la víctima fue llevada a una clínica de la región de Tehuacán, minutos después se informó su deceso por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Aunque una de las hipótesis sugiere que todo derivó de un intento de asalto, no se descartan otras líneas de investigación. En tanto, agentes ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este crimen.

Foto: Archivo

Fallece víctima de intento de asalto en Lomas de San MiguelFallece víctima de intento de asalto en Lomas de San MiguelCulpables están identificados pero andan libres, acusa la familia de la víctima

   


Visitas:


Encuesta