*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer estadounidense vivía con 320 ratas en su camioneta

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Señalan que la mujer las alimentaba y vivía con ellas dentro del vehículo

La sociedad estadounidense se alarmó con la noticia de que una mujer identificada como Carla vivía al interior de su camioneta con más de 300 ratas, las cuales se alojaban en distintas partes del vehículo, el cual se encontraba estacionado en una calle de San Diego.

Carla reconoció que todo se le salió de las manos, ya que en un inició, como declaró, únicamente tenía dos roedores, pero que poco a poco se fueron reproduciendo hasta el punto en que éstos se salían de la camioneta.

Uno de los testigos aseguró que la mujer tenía agua y comida para todas, por lo que su labor era alimentarlas.

Debido a la cantidad de animalitos que se alojaban en la camioneta, las autoridades tuvieron que sacarlas por cada grieta que escondiera el vehículo; la mujer acordó entregar a todas y darlas en adopción.

En total, sumaron un total de 320 ratas, las cuales en su mayoría se trataba de bebés.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Video: Minisúper cierra tras exhibirse que tiene plaga de ratasVideo: Minisúper cierra tras exhibirse que tiene plaga de ratas“Nos disculpamos profundamente por hacer que los clientes se sientan incómodos”, dijo FamilyMart en un comunicado.

Foto: Se quejaba de dolor de cabeza; una araña vivía en su oídoFoto: Se quejaba de dolor de cabeza; una araña vivía en su oídoEl joven refirió que una noche antes limpió un nido de arañas que encontró en su casa

       

Visitas:


Entretenimiento