*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¿Esposa de López Obrador justificó que se liberara a hijo del Chapo?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Viernes, Octubre 18, 2019

Tras la captura se difundieron videos de enfrentamientos armados entre elementos de seguridad y presuntos miembros del crimen organizado, quienes buscaban liberar al hijo del capo.

Gran controversia se generó en torno a la liberación de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo”, Guzmán, quien ayer fue detenido y posteriormente puesto en libertad.

Tras la captura se difundieron videos de enfrentamientos armados entre elementos de seguridad y presuntos miembros del crimen organizado, quienes buscaban liberar al hijo del capo.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, expresó su respaldo a la decisión tomada por su conyugue y así lo externó en un mensaje compartido en Facebook:

“Los actos públicos de las personas los juzgan los jueces, sobre la base legal que dictaminan los legisladores.

Puede haber un juicio personal sobre un acto público, y puede ocurrir que dicho juicio no se exclame con pruebas sino solo motivado por las pasiones. En estos casos, lo mejor es reservarse juicios y guardar la prudencia que dicta la razón. Con la cabeza fría es como se analizan los sucesos públicos. De otro modo, los argumentos resultan falacias o chismes que no aportan a la sociedad. Por el contrario, exaltan el desenfreno y la brutalidad.

#NoViolencia #Paz”, es el mensaje de Guitiérrez Müller.

El mensaje generó muchos comentarios de apoyo, aunque también contra la decisión de apoyar la liberación de Ovidio.

Foto Facebook

El Chapo ya sabe que Ovidio fue capturado y liberado, dicen abogadosEl Chapo ya sabe que Ovidio fue capturado y liberado, dicen abogadosJoaquín El Chapo Guzmán se encuentra detenido en la prisión ADX Florence, conocida como la Alcatraz de las Montañas Rocosas

Operativo para detener a hijo de El Chapo dejó un saldo de 7 muertosOperativo para detener a hijo de El Chapo dejó un saldo de 7 muertosLa Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que durante el operativo en Culiacán murieron 5 sicarios, un civil y un guardia nacional

       

Visitas:


Entretenimiento