Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El hijo de El Chapo habría muerto durante balacera en Sinaloa

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 17, 2019

Aunque una versión asegura que el hijo de El Chapo murió, las autoridades no lo han confirmado

Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, habría muerto durante un enfrentamiento con guardias nacionales y militares que intentaban detenerlo.

Una versión de testigos afirma que Iván Archivaldo Guzmán habría quedado muerto durante la balacera que se produjo entre elementos de las fuerzas armadas y sicarios.

Otras personas que estaban en un restaurante y que atestiguaron el momento en que llegaron los militares, afirman que Iván Archivaldo Guzmán sólo fue detenido y que estaba vivo.

En un mensaje que subió a Twitter la periodista Azucena Uresti, se indica que aunque una versión asegura que el hijo de El Chapo Guzmán murió las autoridades no lo han confirmado.

“Inclusive comensales grabaron el enfrentamiento en Culiacán, #Sinaloa”.

“Versiones, aseguran que fue detenido el hijo de #ElChapo y en otra que fue abatido, NO HAY información confirmada”.

En redes sociales difundieron videos de sujetos armados en CuliacánSinaloa, y testigos filmaron el momento en que dos sicarios llevan un arma dentro de una camioneta de las llamadas de 3 toneladas y media.

El arma que llevan los sujetos en la caja de la camioneta es un fusil Barret calibre 50 de uso exclusivo de cuerpos militares.

En el video se observa que el fusil Barret está montado en la camioneta y que el sujeto busca con la mirada algún objetivo. A su lado, otro sujeto embozado mira en todas direcciones y sujeta su fusil entre las manos.

Versiones preliminares indican que las balaceras se habrían generado por la captura de uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si capturaron a alguno de los hijos de El Chapo Guzmán.

Foto: Twitter @RYZOZ

Sicarios se pasean en Culiacán con fusil Barret calibre 50Sicarios se pasean en Culiacán con fusil Barret calibre 50Versiones preliminares indican que las balaceras se habrían generado por la captura de uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo