*

Suspenden duelo entre Dorados y Atlante por balaceras

Tras darse a conocer que en las calles de Culiacán, Sinaloa, hay tiroteos e inseguridad este jueves, la Liga MX en vinculación con la Liga de Ascenso MX, tomaron la decisión de no jugar el partido correspondiente a la Jornada 10 entre Dorados contra Atlante, mismo que se disponía a jugarse esta noche en tierra sinaloense.

La Liga fue notificada por parte del gobierno de Sinaloa para solicitar la cancelación del juego, con el objetivo de proteger la integridad de jugadores y espectadores, ya que la ciudad vive momentos complicados en temas de seguridad.

“El #AscensoBBVAMX da a conocer que el compromiso entre @Dorados y @Atlante , correspondiente a la J10, no se disputará el día de hoy por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán. Próximamente se informará la fecha para disputar este compromiso” escribió la cuenta oficial en Twitter de la Liga MX.

El #AscensoBBVAMX
da a conocer que el compromiso entre @Dorados y @Atlante , correspondiente a la J10, no se disputará el día de hoy por cuestiones de seguridad en la Ciudad de Culiacán.

Próximamente se informará la fecha para disputar este compromiso.https://t.co/8ndErLztfp pic.twitter.com/nMsdz67sMi

Las balaceras que se han registrado en las últimas horas, mancharon al fútbol mexicano, mismo que tendrá que suspenderse en dicha jornada, donde las autoridades aseguraron que de no frenar la delincuencia en la zona podrían tomar la decisión de cancelar los duelos restantes de Dorados y jugarlos en una cancha alterna que goce de seguridad para todos los aficionados, jugadores y personal policiaco.

Foto: Twitter

Más sobre

Deportes