Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Política

No tenemos nada que ocultar sobre accidente de los Moreno Valle: AMLO

Política   /   
Norberto López  |
 Miércoles, Octubre 16, 2019

Pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Marina, claridad sobre la información

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que su gobierno “no tiene nada que ocultar” respecto a la investigación del caso sobre el desplome del helicóptero donde perdieron la vida Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle, por lo que pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y a la Marina, “claridad sobre la información”.

A casi 10 meses del desplome de la aeronave, el primer mandatario, enfatizó que su gobierno no tiene “nada, nada que ocultar” y que “toda la información que se tenga respecto al caso se va a proporcionar”.

“No somos iguales. Con todo respeto les digo (…) Imagínense, nosotros haciendo chanchullos, ordenando: no des esta información, guárdala, no nos vayan a cachar. Para nosotros la autoridad moral es la que da autoridad   política”, afirmó.

Durante su conferencia matutina resaltó que su administración tiene como bandera, la transparencia. “Es una regla de oro de la democracia no ocultar absolutamente nada, no proteger a nadie, ni amigos ni a familiares”.

El periódico Milenio hizo una solicitud para que se dé a conocer el peritaje de explosivos realizado a la aeronave desplomada en donde viajaban los políticos poblanos.

Foto: Agencia Enfoque

Promete AMLO informe final del helicopterazo el 25 de octubrePromete AMLO informe final del helicopterazo el 25 de octubreEl secretario de Comunicaciones y Transportes realizó este martes un recuento de los reportes sobre el accidente en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

   


Visitas:


Encuesta