*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Confirman a Deadpool dentro del UCM

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Martes, Octubre 15, 2019

Una foto de Ryan Reynolds en las oficinas de Marvel Studios generó todo tipo de expectativas, ya que significaría la introducción del personaje al universo Marvel

Ya no es ninguna novedad la compra de Fox por Disney, pero las franquicias que pertenecían a la primera empresa prácticamente quedaron en el aire o en incertidumbre al no saber si se integraban o no al Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que ha hecho de los cómics algo alucinante.

Claro está que Kevin Feige, director del UCM, sí planea introducir tanto a los X-Man como a los 4 Fantásticos a su universo cinematográfico, pero, de esta manera, surgía la duda si Deadpool continuaría dentro con su clasificación R, la cual a pesar de tener críticas ha tenido gran aceptación por parte del público.

Esto podría ya tener respuesta luego de que el mismo Ryan Reynolds, actor que se ha puesto el traje del ‘Mercenario Bocazas’ en tres películas, subiera una foto en las mismísimas oficinas de Marvel Studios, lo que podría confirmar que o ya iniciaron las pláticas para la introducción del personaje o ya existe hasta un plan en el que podemos verlo codeándose con los Avengers.

 

Esta fotografía desde luego que genera mucha expectativa entre los fanáticos, quienes estarían a punto de ver uno de los crossovers más esperados en esta etapa cinematográfica de superhéroes.

La publicación vino acompañada por una característica broma del actor, quien dijo que fue a dichas oficinas para audicionar por un papel de “Anthony Stark”, pero que no se lo habían dado, haciendo referencia Iron Man.

Por si esto fuera poco, los productores de las cintas de Deadpool declararon que Dinsey les prometió una película del personaje con su clasificación R, por lo que el antihéroe podría hacer una aparición sorpresa dentro de esta franquicia.

¿Será esta la primera llamada para Deadpool en el UCM?

 

Foto: Twitter

Disney ofrece millonaria oferta por los derechos de Spider-ManDisney ofrece millonaria oferta por los derechos de Spider-ManLa casa del ratón estaría dispuesta a desembolsar billones de dólares para traer de vuelta al arácnido

Secret Wars sería la quinta película de AvengersSecret Wars sería la quinta película de AvengersUna filtración reveló los posibles planes de Marvel Studios para su Fase 5

       

Visitas:


Entretenimiento