Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Gobierno de San Andrés cuadra con propósitos de la 4T: Barbosa

Gobierno   /   
Maribel Morillón  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

Se trabaja en el plan de desarrollo estratégico para los municipios de la zona metropolitana, señala el gobernador

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dijo comulgar con el gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por Karina Pérez Popoca, porque está gobernando a cabalidad con los preceptos de la Cuarta Transformación.

Durante su discurso con motivo del primer informe de gobierno de Karina Pérez Popoca, el gobernador emitió un mensaje donde ratificó su proyecto de plan de desarrollo estratégico para los municipios de la zona metropolitana.

Destacó que comulga con muchos aspectos de la administración de Pérez Popoca ya que "no ha detectado corrupción" y se está buscando devolver la identidad a San Andrés Cholula, pues actualmente la diversidad de la población es muy amplia.

"Este gobierno tiene un proyecto que perfectamente cuadra con los propósitos de la Cuarta Transformación. Vamos a tener que fortalecer mucho, desde el gobierno del Estado, a San Andrés Cholula. Hay una planeación y estamos diseñando", expuso Barbosa Huerta.

Barbosa Huerta insistió en la coordinación que debe haber entre los municipios de la región, tema que también tocó durante los informes de Luis Alberto Arriaga, en San Pedro Cholula y de Guadalupe Daniel, en Cuautlancingo.

Foto: Agencia Enfoque

Habrá hospital para San Pedro, pero con planeación: BarbosaHabrá hospital para San Pedro, pero con planeación: BarbosaEl gobernador estuvo presente en el mensaje del alcalde Luis Alberto Arriaga

   


Visitas:


Encuesta

http://imacp.gob.mx/agenda/item/1132-world-press-photo