*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Padre da tremenda golpiza a su hijo por bailar con un hombre

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El joven fue vapuleado repetidamente por su padre con una vara; su familia no hizo nada por defenderlo

A través de redes sociales logró viralizarse un video donde se muestra el momento en que un padre golpea salvajemente a su hijo luego de que éste fuera grabado mientras bailaba con otro hombre.

El joven, de origen brasileño, grita despavorido por la golpiza que le propinó su progenitor, quien en un arranque de ira y ante una notable homofobia, toma lo que parece ser un palo para golpearlo en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta las piernas.

En la casa donde se dieron estos hechos nadie hizo nada para proteger al niño, pues las personas, seguramente familiares, que estaban sentadas con él, decidieron retirarse.

Transcurridos casi 30 segundos, una mujer de gorro blanco intenta frenar al agresor, quien la empuja con la mano para evitar que interceda.

 

Desde luego que el video ha generado todo tipo de respuesta por parte de los usuarios, pues hay desde quienes defienden al joven hasta quienes aseguran que le harían lo mismo.

Este fue el video por el que el padre estalló en cólera, mismo que hizo acreedor al joven de una brutal golpiza.

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Beso entre integrantes de Rammstein fue por esta razónBeso entre integrantes de Rammstein fue por esta razónLuego de que dos integrantes de la banda alemana se dieran un beso en la boca en pleno concierto, muchos se cuestionaron cuál fue la razón de esta escena

Celia Lora niega ser homofóbica y se lanza contra mediosCelia Lora niega ser homofóbica y se lanza contra medios“A mi daría pena que mi hijo fuera put&%”, expresó Celia Lora luego de que un joven que iba presuntamente con sus papás no quiso tomarle una foto a ella sin blusa.

       

Visitas:


Entretenimiento