*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

¡La Casa de Papel tendrá quinta temporada!

Entretenimiento   /   
Edwin G  |
 Lunes, Octubre 14, 2019

El rodaje para esta quinta parte comenzaría en 2020, según lo previsto por Netflix

La famosa serie de Netflix titulada “La Casa de Papel” tendrá una quinta temporada para goce de los fans a las máscaras de Dalí y los trajes rojos.

De acuerdo con el sitio español Fórmula TV, el rodaje para esta quinta parte comenzaría en 2020, según lo tiene planeado la plataforma por streaming.

Los únicos personajes confirmados para esta nueva temporada son la actriz Itziar Ituño y su colega Álvaro Morte, quienes interpretan a Raquel/Lisboa y a El Profesor, respectivamente. Esto podría significar un pequeño spoiler para la siguiente temporada, ya que la mención de estos dos actores significaría que ninguno de los dos morirá, al menos hasta dicha entrega.

La cuarta temporada de esta aclamada serie llegará a la plataforma en enero del 2020, por lo que habría que prestar mucha atención para de qué manera se acomodarán los sucesos que encaminen a la quinta parte.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Ni Barcelona ni Real Madrid; Neymar ficha para NeflixNi Barcelona ni Real Madrid; Neymar ficha para NeflixEl delantero anunció que aparecerá en la famosa serie de Netflix "La Casa de Papel"

Estos son los estrenos de Netflix para el mes de octubreEstos son los estrenos de Netflix para el mes de octubreEn la plataforma destacan producciones como ‘El Camino’, ‘La cCasa de las Flores 2’ y ‘Gravedad’

       

Visitas:


Entretenimiento