Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con disparos en la cabeza matan a un hombre en Tres Cruces

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 13, 2019

También presentaba heridas ocasionadas con una piedra

Con dos disparos en la cabeza y golpes con una piedra, fue asesinado un hombre en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla.

Las autoridades no han dado a conocer el móvil oficial de los hechos para saber si fue un ataque directo o una riña.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 2:30 horas de este domingo 13 de octubre cuando un vecino de la citada colonia reportó que al ir pasando por la avenida De las Cruces, esquina con Fray Andrés de Córdoba, se percató de que había una persona tirada en la calle.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de S.O.S. arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de un joven, el cual presentaba dos disparos por arma de fuego en la cabeza, así como golpes realizados con una piedra.

El lugar quedó acordonado para que el personal adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIHOM) se encargara de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación 425/2019, donde la víctima quedó registrada como el Desconocido número 352.

Fue alrededor de las 8:00 que finalmente concluyeron las diligencias con el traslado del cuerpo al anfiteatro, indicándose de forma preliminar que el homicidio derivó de una aparente riña, sin embargo hasta el momento no se han precisado mayores detalles del caso.

Foto: Archivo

Tardan 24 horas en rescatar cadáver en ValsequilloTardan 24 horas en rescatar cadáver en ValsequilloEl cadáver fue visto la mañana del sábado a la altura del puente de la 11 Sur y Lomas de Angelópolis

   


Visitas:


Encuesta