Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean bar Mamitas, en La Hacienda, porque no les abrieron

Seguridad   /   
Alberto Montero  |
 Domingo, Octubre 13, 2019

Desconocidos dispararon con pistolas y huyeron del lugar

La madrugada de este domingo, sujetos desconocidos balearon el Mamitas Men´s Club,  ubicado en la colonia La Hacienda, que estaba cerrado y al que intentaban ingresar por la fuerza.

De acuerdo con los reportes de la policía, al filo de las 4 horas, vía 911, policías municipales de Puebla fueron alertados de una balacera sobre Circuito Juan Pablo II a la altura del número 2457.

Uniformados municipales a bordo de la patrulla VP- 618 se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al gerente del club nocturno. Al respecto, el hombre manifestó que el bar ya se encontraba cerrado, sin embargo, sujetos a bordo de una camioneta roja y otra de color verde, llegaron exigiendo que les abrieran.

Al ver que nadie les daba acceso, decidieron sacar sus pistolas para inmediatamente realizar detonaciones de arma de fuego contra el negocio y escapar del lugar, por lo que a la llegada de la Policía Municipal no fue posible ubicarlos.

No obstante, los oficiales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado del sitio interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.

Foto: Especial

Lo balean para intentar robarle su camioneta en Los HéroesLo balean para intentar robarle su camioneta en Los HéroesLa víctima recibió un disparo en el brazo; los agresores huyeron

   


Visitas:


Encuesta