Jueves, 17 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Elba Esther quiere adueñarse de Redes Sociales Progresistas, denuncian

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Juan Iván Peña Neder rechazó que Elba Esther Gordillo y su yerno, Fernando González, sean quienes un mayor número de simpatizantes

Juan Iván Peña Neder, presidente de la organización Redes Sociales Progresistas, A.C., aseguró que Elba Esther Gordillo Morales y su yerno Fernando González intentan apoderarse de la asociación civil.

Aseguró que sólo los que tiene legitimidad son quienes tienen la capacidad para que Redes Sociales Progresistas se convierta en un partido político y pueda participar en elecciones.

Rechazó que Elba Esther Gordillo y su yerno, Fernando González, sean quienes tienen un mayor número de simpatizantes.

Juan Iván Peña Neder reconoció que actualmente Redes Sociales Progresistas vive una etapa complicada porque algunos invitados han tomado la decisión equivocada de confrontar a los asociados para intentar imponer a un corporativo.

“Porque una alianza de invitados a las redes ha tomado la equivocada decisión de confrontar a la inmensa mayoría de los asociados para tratar de imponer el poder corporativo de un núcleo delimitado y específico por sobre la inmensa mayoría que componemos la organización”.

Juan Iván Peña Neder adelantó que defenderán en tribunales de la organización y que si es necesario realizarán manifestaciones públicas.

El jueves 10 de octubre, publicaron en la página de Redes Sociales Progresistas, A.C. un documento en el que se indica que el Instituto Nacional Electoral acreditó a Fernando González como Presidente del Consejo Directivo de la organización.

“Con fundamento en el artículo 55, párrafo 1, inciso o) de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, me refiero a su escrito de fecha 04 de octubre de 2019, mediante el cual señala nuevo domicilio para oír y recibir notificaciones, informa la revocación de la designación del C. Juan Iván Peña Neder y acredita a nuevos representantes”.

“Al respecto, le comunico que se tiene por señalado el domicilio que indica para oír y recibir notificaciones y por notificada la remoción del C. Juan Iván Peña Neder en el cargo de presidente del Consejo Directivo de Redes Sociales Progresistas A.C., así como la revocación de los poderes que le habían sido otorgados; lo anterior de conformidad con el acta de sesión extraordinaria protocolizada en el instrumento notarial numero 13,208 (Trece mil doscientos ocho), ante la fe del notario público 139 del Estado de México, mismo que adjunta a su escrito”.

En el texto se indica que el viernes 11 de octubre, Fernando González Sánchez difundirá lo nombres de las personas que formarán parte de la nueva directiva.

“Será mañana 11 de octubre cuando González Sánchez, presidente del Consejo Directivo de Redes Sociales Progresistas dará a conocer a los integrantes de la nueva directiva que encabezará la Organización”.

Redes Sociales Progresistas ratifica su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y mantiene su compromiso de seguir impulsando la consolidación de la Cuarta Transformación, movimiento ciudadano plural, amplio e incluyente”.

Foto: redessocialesprogresistas.org

Yeidckol advierte que denunciará a delegados que coaccionan el votoYeidckol advierte que denunciará a delegados que coaccionan el votoAsegura que quien permita que se coaccione a los militantes para que favorezcan a un candidato traicionará a la Cuarta Transformación.

   


Visitas:


Encuesta