*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Video: Selección Mexicana ignora a aficionados que los recibieron en Bermudas

Espectáculos   /   
Edwin G  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

El Tri arribò a Bermudas para disputar su primer partido en la Liga de Naciones de la Concacaf

La noche del pasado miércoles un par de aficionados se situó a las afueras del hotel de concentración para recibir a la Selección Mexicana, que arribó a Bermudas para debutar en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Pero distintos aficionados mediante redes sociales los llenaron de críticas, ya que ningún jugador si quiera volteó a mirar a los únicos dos aficionados que se congregaron para recibir al Tri, lo que generó la molestia de bastantes internautas.

Las dos personas llevaban una playera de la selección y la bandera de México. Además, cuando la camioneta llegó a su destino, ellos gritaban efusivos “México, México”, sin obtener respuesta alguna de los jugadores.

Esta actitud de los futbolistas fue reprochada en redes sociales, donde los llamaron engreídos, egoístas y demás adjetivos nada halagadores.

 

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino comenzarán su travesía por esta justa el próximo viernes a las 20:00 horas, cuando enfrenten a su similar de Bermudas.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tras décadas de prohibición, mujeres iraníes asisten a un partido de futbolTras décadas de prohibición, mujeres iraníes asisten a un partido de futbolLa FIFA asignó 4 mil boletos para que las mujeres pudieran ver a su selección, quien se impuso con un fulminante 14-0 ante Camboya

Carlos Vela se impone como el máximo goleador de la MLSCarlos Vela se impone como el máximo goleador de la MLSEl mexicano impuso la nueva marca de 34 goles en una sola temporada con un tremendo hat-trick en la última jornada

Sin espectáculo, Tri vence a Trinidad y TobagoSin espectáculo, Tri vence a Trinidad y TobagoLos aztecas lucieron deficientes en ciertas áreas, a pesar de llevarse el partido por dos goles a cero

       

Visitas:


Entretenimiento