*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Hospitalizan a Paquita la del Barrio y así la reportan

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Jueves, Octubre 10, 2019

Según El Gordo y La Flaca, la cantante está hospitalizada desde el pasado 8 de octubre, cuando sufrió de un pequeño percance.

Diversos medios de comunicación reportaron que la cantante Paquita la del Barrio estaba internada en la Ciudad de México a causa de una neumonía.

Según El Gordo y La Flaca, la cantante está hospitalizada desde el pasado 8 de octubre, cuando sufrió de un pequeño percance.

En entrevista con un medio de comunicación, Francisco Torres, el manager de la cantante de 72 años, confesó que la artista sí estuvo enferma pero que se encuentra bien y saldrá del nosocomio, para irse a casa.

“A ella le dolía el pecho y pensaron que podía darle un infarto y a pesar que le dieron un medicamento aun así se sentía mal. Le hicieron estudios de todo, y salió en todo perfectamente y lo único que se le detectó fue un problema pulmonar por la gira que hemos llevado”, aseguró su representante.

Trombosis pulmonar no agresiva, pero solo fue a cuidados intensivos solo para monitorearla 24 horas, sin ser nada grave y ha estado todo el tiempo consciente”, explicó.

“El show que tenía pactado para Matamoros lo vamos cancelar (13 de octubre) y lo vamos a reprogramar. Las fechas se volverán retomar el 23 de octubre”, agregó Francisco.

Foto Instagram

Paquita la del Barrio y su opinión sobre Silvia PinalPaquita la del Barrio y su opinión sobre Silvia PinalLa intérprete de “Rata de dos patas” fue tajante al escuchar el nombre de Doña Silvia

Paquita la del Barrio aceptaría el Premio Nobel de LiteraturaPaquita la del Barrio aceptaría el Premio Nobel de LiteraturaLa intérprete de “Rata de dos Patas” aún no recibe la propuesta, pues es considerada según el diario español El País

Planean hacer serie de la vida de Paquita la del BarrioPlanean hacer serie de la vida de Paquita la del BarrioImagen Televisión ya prepara, en mancuerna con Sony, la biografía de la cantante.

       

Visitas:


Entretenimiento